27 de abril de 2024

Andalucía cuenta con Pany y Toscano como nuevos campeones absolutos

Andalucía cuenta con Pany y Toscano como nuevos campeones absolutos

Lukas Pany y Teresa Toscano son los dos nuevos máximos estandartes del golf andaluz tras proclamarse campeones en los Campeonatos Internacionales Absolutos de Andalucía disputados en el recorrido onubense de La Monacilla (Aljaraque, Huelva)

Han sido tres jornadas muy intensas, en las que más de ochenta jugadores comenzaron la lucha por el triunfo que, este pasado domingo, coronaba a dos jugadores: Teresa Toscano y Lukas Pany.

Toscano ya lideraba al final de la segunda vuelta mientras que Pany, por su parte, ha conseguido remar a lo largo de la competición e ir subiendo posiciones, hasta hacerse con el triunfo.

El jugador del Real Club de Golf Guadalmina comenzaba la primera jornada con una correcta tarjeta de 76 golpes, que lo dejaban alejado de la cabeza de la tabla. Ayer, escaló posiciones hasta quedar en segundo lugar, gracias a una excelente vuelta de 71 golpes, que hoy ha vuelto a repetir para finalizar con un total de 218 (+2), y dos de ventaja sobre Zak Karkaletsos y Pablo Heredia. Los dos han finalizado con 220 golpes, pero atendiendo a la diferencia de hándicap el título de subcampeón ha sido para Zak, que ha firmado una espectacular vuelta de 69 golpes.

Lukas Pany y Teresa Toscano campeones absolutos andalucía 2017

Por su parte, Teresa Toscano ha defendido la primera plaza y, con rondas de 76,73 y 74 golpes, se ha hecho con el triunfo gracias a un total de 223 golpes (+7). La jugadora local terminaba la primera vuelta en segunda posición, tres golpes por detrás de Marina Escobar, primera líder de la competición, que se ha proclamado finalmente subcampeona de Andalucía con +13.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, Ana Amalia Pina e Ignacio Gómez Osuna han resultado ganadores con 210 y 213 golpes netos, respectivamente.

Si quieres conocer la totalidad de resultados, puedes hacerlo a través de este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído