golfconfidencial
Viernes 23 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cestino y Serrano logran la victoria en el Puntuable Andaluz de Sherry Golf Jerez

No ha habido sorpresas hoy durante la segunda jornada del Puntuable Andaluz de Cádiz, que se ha disputado este fin de semana en Sherry Golf Jerez y que ha concluido con victoria del malagueño Jacobo Cestino y la onubense Esperanza Serrano

POR Redacción, 17:40 | 17 de Octubre del 2017

GolfConfidencial.- Jacobo Cestino (Club de Campo La Zagaleta), se ha apoyado en la excelente primera ronda de 68 golpes que entregó ayer, durante la jornada del sábado, y con una tarjeta de 83 durante la segunda vuelta, ha finalizado con 150 golpes al total (+6), y dos de ventaja sobre el segundo clasificado, Rocco Paolo Repetto. 

Ganadores puntuable sherry golf andalucía octubre 2017

Por su parte, Esperanza Serrano (Club de Golf Bellavista) se ha hecho con la primera posición en categoría femenina con vueltas de 73 y 79 golpes. Así, con 152 al total (+8), ha tenido uno de ventaja sobre la jugadora de Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, el triunfo ha sido para Isa Gallo y Aitor Ocio, con 139 y 142 golpes netos, respectivamente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados