26 de abril de 2024

La lluvia no frenó a los circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

La lluvia no frenó a los circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Jornada de golf pasada por agua hoy en el Parador de Málaga, donde más de cuarenta jugadores han disputado una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, en este caso la correspondiente a la cuarta zona, que ha completado la cita del mes de febrero de estos circuitos

A pesar del frío y la lluvia, los participantes han vuelto a dar muestra del excelente estado de la cantera andaluza. En categoría cadete masculina, destaca el nombre del jugador del Club de Golf La Cañada, Laurentino Gil que, con 69 golpes (+1), ha ocupado el primer puesto. Entre las chicas, en esta misma categoría, el premio ha sido para Carla Bravo (Lauro Golf).

Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía ganadores Parador Málaga

Entre los jugadores de categoría infantil, han liderado las clasificaciones Salvador Guerrero, con 80 golpes- y Amanda López, con 87. En cuanto a la categoría alevín scratch, hay que felicitar a Robin Udodov y Beatriz Rodríguez.

Finalmente, entre los más pequeños, el jugador de Benalmádena Golf, Francisco Javier Gómez, ha recogido el premio con 45 golpes (+11).

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído