golfconfidencial
Jueves 07 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El calor, protagonista en el Club de Campo Villa de Madrid

La cuarta parada de la Copa Javier Arana Premio Endesa llegó a Madrid, concretamente al Club de Campo Villa de Madrid. Tres días de competición que marcan un hito en la participación del circuito y del propio club.

POR Redacción, 11:12 | 21 de Junio del 2022

GolfConfidencial.- Cerca de trescientos jugadores desafiaron a la ola de calor del fin de semana y salieron el viernes por la tarde, en una jornada a tiro, siguiendo en sábado y el domingo en salidas consecutivas desde las nueve de la mañana. Nadie quiso perderse la cita y, poder formar parte del equipo que tratará de llevar la sexta Copa Javier Arana a las vitrinas del club. 

El recorrido negro del Club de Campo, inaugurado en 1956, es una de las mejores obras de Arana. Sede de multitud de eventos de alto nivel, entre los que se encuentran en diez ocasiones el Open de España. Cita que se repetirá en octubre de este año. 

El trazado es exigente desde el primer golpe, manteniendo la filosofía de todos los diseños que llevan la firma de Javier Arana. La bola en la parte correcta de la calle desde la salida es fundamental, así como elegir bien la plataforma del green desde donde atacar la bandera. Los árboles, tan presentes en todos los diseños, dificultan de manera importante cualquier error que el jugador pudiera cometer. 

Además de los 18 hoyos del recorrido negro, nueve del recorrido amarillo también llevan la firma del diseñador vasco. Los otros nueve están firmados por el mito del golf español Seve Ballesteros. 

En la salida del hoyo 10, se preparó la carpa del tentempié, con los tradicionales hot-dog, que pudieron acompañar con todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola, junto a cervezas, bien frías, del Grupo Mahou – San Miguel, pudiendo finalizar con un café Guilis, no sin antes de aprovisionarse de unas barritas Corny Originales, de Hero, para mantener el impulso en los nueve segundo hoyos.  

Tras los dieciocho hoyos reglamentarios tuvo lugar el acto de entrega de premios conducido por Manuel Galán, coordinador de golf del club, acompañado por Jesús Barrera, director de deportes del CCVM junto a Eduardo Vizcaíno, promotor de la Copa Javier Arana. Los primeros premios fueron para los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3: 

Hoyo 3 – Clínicas CRES; Test Genético LypoSPORT – Rafael Sánchez Serra

Hoyo 9 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Álvaro Queipo de Llano

Hoyo 11 – Fincas Paragüeras; Paraguas Wilson – Iñigo Unciti

Hoyo 17 – Endesa; Bolsa de Palos Wilson – Hugo Fernández

LypoSPORT es un estudio genético enfocado a la práctica del deporte,la prevención de posibles lesiones deportivas, el rendimiento deportivo, todo ello potenciado con una nutrición adecuada de cada individuo según su carga genética (incluyendo posibles intolerancias alimentarias y metabolización de alimentos) y que nos aporta el conocimiento adecuado de nuestro organismo con una simple lectura de nuestro perfil genético. Además, estos resultados son para toda la vida, pues la genética no cambia.

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 24 de septiembre en el Parador El Saler

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

1ª Categoría Caballeros: Luis Miguel Gómez Aguirre 44 Pts.

2ª Categoría Caballeros: Gonzalo Puyol Martín-Ferrando 46 Pts.

Categoría Única Damas: María Celia Montero Murgui 46 Pts.

Copa Javier Arana - CCVM

Tras la recogida de premios tuvo lugar el sorteo de más de treinta regalos, con productos de los patrocinadores y material Wilson

Uno de los premios fue entregado por Diego Arana, sobrino nieto de Javier Arana quien participó como invitado en el torneo.

Diego Arana

El protagonismo en el fin de fiesta fue para la degustación del whisky Glenfiddich junto a la cerveza Mahou, un final a la altura de un gran torneo.

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de EndesaMitsubishi, coche oficial, Clínicas CRESNH Hotel Group, Lester, Varma Royal Bliss y Fincas Paragüeras, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Grupo Mahou – San Miguel, Cafés GuilisRyder CopeWilson y Gafas Addictive.

El próximo torneo tendrá lugar el 2 y 3 de julio en la Real Sociedad de Golf de Neguri

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Copa,   Javier,   Arana,   Club,   Campo,   Villa,   Madrid,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados