golfconfidencial
Martes 14 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El frío no pudo con los pequeños participantes del Pequecircuito andaluz

Este pasado sábado tenían lugar dos nuevos torneos del Pequecircuito de la Federación Andaluza de Golf en los recorridos de La Cartuja, en Sevilla, y La Garza, en Jaén. Los más pequeños, alevines de entre once y doce años, y benjamines de diez años o menos, no le ponían reparos a las frías temperaturas y ofrecían un magnífico espectáculo de golf y risas

POR Redacción, 10:00 | 28 de Marzo del 2018

GolfConfidencial.- Frío y viento en La Cartuja de Sevilla, unas condiciones que no han impedido que los más pequeños se lo pasen en grande y puedan sacar esa pasión que sienten por el golf. En categoría alevín los ganadores han sido Javier José Buendía con 36 golpes y Begoña Gallo con 43. En Benjamín, de 9 y 10 años, el triunfo ha sido para Luis del Rosal, con 36 golpes, y Victoria Lacave, con 35. Mientras, en Benjamines de ocho años o menos, ganaron Bosco Quintanilla, 36 golpes, y Carmen Gallego, con 46.

Campeones en el torneo de La Garza

La Garza en Jaén

El torneo en La Garza se ha celebrado sin incidencias. Ha soplado algo de aire a ciertas horas y el campo se ha presentado en buen estado, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de lluvia caída la noche pasada. La victoria en Alevín fue para Pablo Arroyo, con 42 golpes, y Lidia Barraco, con 43. En Benjamín de 9 y 10 años ganaron Julio Martín, con 43 golpes, y Constanza Beatriz Rodríguez, con 38. Por último, en los más pequeños, por debajo de ocho años, el triunfo recayó en Iván Díaz, con 41 golpes, e Irene Lavilla, con 63.

 

Foto y fuente: RFGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados