29 de marzo de 2024

Carlos Balmaseda tiene, por fin, su ansiado botín

Carlos Balmaseda tiene, por fin, su ansiado botín

La esperadísima victoria de Carlos Balmaseda en el XVII Circuito de Madrid de Profesionales por fin se ha producido. Después de estar acariciando el triunfo durante muchas semanas, Balmaseda ha logrado materializar este lunes sobre el recorrido del Club de Golf Lomas Bosque. Un recorrido que el propio Balmaseda considera fetiche

En el Club de Golf Lomas Bosque ganó su primer título nacional Carlos Balmaseda para, después, sumar a su palmarés muchas otras. La última, hace ahora 363 días, y con una tarjeta muy similar. En aquella oportunidad le sacaba seis golpes al campo villaodonense. Esta vez, aún más acertado si cabe, su tarjeta lucía impecable. 65 golpes, libres de bogeys, le garantizaban su primer podio del 2018.

Carlos Balmaseda triunfo Circuito Madrid Profesionales Lomas Bosque 2018

A tres golpes del campeón cerraba su tarjeta Antonio Hortal (68) que sigue acariciando la victoria pero que tendrá que seguir esperando, y con un golpes más Cristian Martín protagonizaba una de las sorpresas de la jornada y terminaba en tercera posición junto a Jacobo Pastor que tras su victoria en Retamares ha vuelto a demostrar que está en forma. La otra sorpresa la daba el amateur Álvaro Paradinas quien, con 70 golpes, llegó a liderar el torneo durante unas horas.

 

Foto y fuente: Fed. Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído