golfconfidencial
Martes 21 de Mayo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más de 160 senior llegaron a la doble cita de su circuito en Andalucía

Día espléndido de golf en los recorridos de Barceló Montecastillo y Sherry Golf, sedes ambas de una prueba más del Circuito Senior de Andalucía. Este sábado se dieron cita en ambos campos más de 160 jugadores que disfrutaron de las delicias de dos recorridos que gozan siempre de un mantenimiento ejemplar

POR Redacción, 13:18 | 12 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- Este pasado sábado se reunían en los dos campos, Barceló Montecastillo y Sherry Golf, un total de más de 160 jugadores que disfrutaron de las delicias de dos recorridos que gozan siempre de un mantenimiento ejemplar.

En Montecastillo se disputaron la Primera Categoría hándicap y el Súper Senior. En el primer capítulo se impusieron María José Santiago, con una excelente cifra de 40 puntos, uno más que Remedios Muñoz, y Juan Manuel de La Chica, que llegó a 38 puntos y acabó por delante de Juan Manuel Cassinello, que se quedó en 37. En los Súper Senior el triunfo correspondió a Juan Miguel Pulido.

Circuito Senior de Andalucía Sherry Golf 2019

Mientras, en Sherry Golf se celebraron el resto de las categorías. En Segunda ganaron María Concepción Yagüe y José Ramón Espinosa, mientras que en la tercera categoría ganó José Muñoz, vencedor también del hándicap general con 40 puntos.

El próximo torneo será el 6 de abril en Córdoba y la inscripción ya está abierta.

 

Foto y fuente: RFGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados