golfconfidencial
Sabado 20 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Triunfo importante y necesario para Jacobo Pastor

Séptima prueba del Circuito de Madrid de Profesionales y Jacobo Pastor dominando la cita y llevándose un triunfo que necesitaba de cara a conseguir unos ingresos que le permitan seguir compitiendo tanto dentro como fuera de nuestro país

 

POR Redacción, 11:02 | 15 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- En el recorrido que será sede del próximo Open de España, el Club de Campo Villa de Madrid, se daban cita más de 100 jugadores para disputar la séptima entrega del Circuito de Madrid de Profesionales, la cual tuvo un dominador claro.

Se trata de Jacobo Pastor, quien con 64 golpes logró hasta cuatro de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, Luis Vega, y cinco sobre Carlos Balmaseda, José Carlos Zafra e Ismael del Castillo.

Jacobo Pastor triunfo Circuito de Madrid de profesionales mayo 2019

''Estoy bastante contento con la vuelta de hoy, y eso que al driver le he pegado regular, tirando a mal, pero he sabido recuperar muy bien, y sobre todo, he aprovechado todas las oportunidades que he tenido. La clave ha estado en que he encadenado buenas rachas de birdies, porque en la primera vuelta he hecho birdies en el 4, 5, 6 y 7, y en la segunda, he cometido bogey en el 12, pero he vuelto a hacer birdies en 14, 16, 17 y 18. Así que estoy muy contento por haber sido capaz de hacer un gran resultado sin haberle pegado bien a la bola'', comentaba nada más terminar.

Pastor reconoce, además, que el cheque que lo acompaña, le viene ''muy bien, pues no está siendo una época fácil porque no hay sponsors, estoy pelado y hay que sacar dinero de donde sea para seguir adelante. Ahora me iré a jugar un par de torneos del Alps Tour, y si no juego realmente bien, dejaré de viajar para centrarme en el circuito español y en entrenar para los torneos que haya aquí. Llevo apenas tres clases en Valdeluz para conseguir ingresos extra y me gusta lo que hago, pero no sé lo que durará, espero que mucho, porque me lo paso bien y es una manera de seguir tirando si no hay ingresos por competiciones'', concluye.

 

Foto y fuente: Fed. Golf Madrid

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados