golfconfidencial
Martes 27 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos nuevas paradas para el Pequecircuito de Andalucía

Los recorridos de El Campanario en Estepona y Granada Club de Golf han sido sedes de dos nuevas pruebas correspondientes al Pequecircuito de Andalucía, con una gran aceptación por parte de los pequeños jugadores

POR Redacción, 10:00 | 14 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- El recorrido de El Campanario en Estepona ha sido sede de la prueba correspondiente a la zona central de Andalucía. Comenzando por los resultados en el campo malagueño, en categoría de 11 y 12 años, se han llevado la victoria Miriam Quesada y Javier Marín, tras haber entregado 39 y 32 golpes, respectivamente. Entre los participantes de 9 y 10 años, han ocupado las primeras posiciones Martina Gontchenkov e Iñaki de la Macorra, con 41 y 34 golpes.

Por su parte, Sofía Parte y Eduardo de la Macorra han sido los mejores entre los más pequeños, los participantes de ocho años y menos, con 44 y 32 golpes. Finalmente, en categoría especial –que reúne a aquellos que han obtenido el hándicap nacional durante esta temporada- han liderado las clasificaciones Adriana Mostazo (Real Club de Golf Guadalhorce) y Jesús Vicente Pitarch, con 36 y 31 golpes.

Participantes Pequecircuito ANdalucía

Mientras tanto, en el Granada Club de Golf, zona E, Ana María Pastor y Hristo Uribe han recogido el premio al primer clasificado de 11-12 años, con sendos resultados de 44 y 42 golpes. Mientras, Carolina Muñoz y Alejandro Arroyo han ganado en la categoría de 9 y 10 años con 51 y 32 golpes.

Entre los más pequeños, de ocho años hacia abajo, los mejores han sido Irene Lavilla (Almerimar Golf) y Lucas Martín (Club de Golf La Envía), con 33 y 37 golpes. Por último, en la categoría especial se impuso Julio Martín con 33.

La próxima semana se disputará la tercera de las pruebas correspondientes a este mes de noviembre. Será en el campo de Cartuja Golf, en Sevilla. La gran final se celebrará el próximo 2 de diciembre en Lauro Golf.

 

Foto y fuente: RFGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados