golfconfidencial
Lunes 18 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación de Madrid repartió sus merecidos premios a los jugadores benjamines

Futuro del golf madrileño más que asegurado tras ver cómo se desenvuelven por el campo los jugadores benjamines en la final de su ranking autonómico, cita que se ha jugado en el recorrido de Golf Aranjuez

POR Redacción, 10:30 | 26 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Desde la Federación Madrileña de Golf han querido homenajear a estos pequeños jugadores y a sus generosos padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Final ranking benjamines FGM Aranjuez

Durante dos jornadas, los más pequeños del golf madrileño han jugado y se han divertido disputando la final del ranking y el torneo de ganadores benjamín en el citado campo madrileño.

Los campeones de este torneo, en el que lo más importante era divertirse y conocer nuevos amigos y, sobre todo, compartir buenos momentos alrededor del golf eran Mario González y Liz Siyu Hao.


Foto y fuente: Fed. Golf de Madrid

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados