golfconfidencial
Martes 25 de Febrero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valencia proclama a sus nuevos campeones en formato Dobles

El golf valenciano ha vivido una de sus últimas citas del año, el Campeonato de Dobles de Profesionales de la Comunidad Valenciana, que ha visto a Jordi García del Moral y Borja Etchart hacerse con el triunfo

POR Redacción, 12:53 | 10 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- La jornada del 2 de diciembre albergaba una cita muy importante a nivel de parejas en territorio valenciano, el Campeonato de Dobles de Profesionales, con un total de 24 parejas, que recorrieron 18 hoyos bajo la modalidad Fourball Stroke Play.

Campeonato de dobles de valencia 2019

Con 67 golpes (-5) concluían Jordi García del Moral y Borja Etchart, y Carlos del Moral y Rafa Culla. Empate a la cabeza al término de la vuelta, que finalmente se resolvió a favor de García del Moral y Etchart. La pareja se proclamaba así campeona, dejando la segunda plaza para sus compañeros de duelo.

En categoría sénior, la victoria fue para Víctor García y Emilio Rodríguez. Tras presentar una tarjeta final de 71 impactos (-1), los golfistas superaron por uno a Francisco Cantero y Amancio Sánchez y se hicieron con el triunfo.

 

Foto y fuente: Federación de Golf Comunidad Valenciana

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados