28 de marzo de 2024

La niebla toma protagonismo en la Liga Anual de golf gallega

La niebla toma protagonismo en la Liga Anual de golf gallega

El golf gallego tuvo otra apasionante jornada de competición en el Real Montealegre Club de Golf, esta vez con una intensa niebla como protaognista, que se añadió al frío

La séptima parada de la Liga Anual del club llevó, a pesar de la intensa niebla que cubrió Ourense y sus alrededores, a casi medio centenar de deportistas dispuestos a disfrutar de una mañana de golf.

Una competición que vivió una gran igualdad, con lucha por todos los podios en las dos categorías, tal y como informaban los compañeros del diario La Región.

En Primera Categoría, Isaac Salgado, del Real Montealegre Club de Golf fue el primer clasificado, con un punto de ventaja sobre Jaime Veiga y dos sobre Rafael Leyes, que a su vez se hizo con la scratch.

En Segunda, más ajustado todavía con doble empate entre Alberto Javier Santos y Fernando Labrador, ambos con una tarjeta de 42 y que se resolvió por el menor hándicap de Santos.

Liga gallega de golf séptima prueba

El tercer escalón del podio se fue a manos de Juan Vila, todos ellos defendiendo los colores del Real Montealegre Club de Golf.

Clasificación final

Después de un año de competición, la Liga Anual llegó a su fin después de siete citas puntuables.

En la clasificación final, el vencedor de esta temporada en la primera categoría ha sido Jaime Veiga, con un total de 153 puntos. El segundo lugar de la clasificación fue para uno de los ausentes en esta prueba, Luis Germán Meijide y el tercero para Modesto Nóvoa.

En Segunda categoría, triunfo en la competición para Marcos López (159 puntos), seguido de Alberto Javier Santos y de Alejo Francisco Fernández.

 

Foto y fuente: La Región y Xesús Fariñas

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído