golfconfidencial
Miércoles 28 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cierre de honor para el Campeonato de Andalucía Mid Amateur

El Real Club Sotogrande ha sido la sede, este pasado domingo, del Campeonato Internacional Individual de Andalucía Mid Amateur Memorial Miguel Preysler. Se trata de una de las citas más relevantes de la temporada y lo cierto es que un año más ha brillado con luz propia

POR Redacción, 17:10 | 16 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- El Real Club Sotogrande ha acogido este domingo el Campeonato Internacional Individual de Andalucía Mid Amateur Memorial Miguel Preysler. Se trata de una de las citas más relevantes de la temporada y lo cierto es que un año más ha brillado con luz propia.

El nivel de juego en el siempre exigente y excepcionalmente bien preparado recorrido gaditano ha sido altísimo. La victoria final ha sido para Covadonga Basagoiti y Jacobo Cestino, con resultados de 168 y 147 golpes.

Covadonga Basagoiti y Jacobo Cestino conquistan el Campeonato de Andalucía Mid Amateur en Sotogrande

En segunda posición han terminado Minna Kaarnalahti y Santiago Vega de Seoane, a 17 y cuatro golpes respectivamente de los vencedores. Además, Covadonga y Jacobo han sido los destinatarios de la Copa Challenge. Por último, completan el palmarés del torneo Concha Núñez-Paya y Paul Holliday, que se impusieron en la categoría Hándicap.

 

Consulta aquí los resultados

Foto y fuente: RFGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados