golfconfidencial
Domingo 20 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria para Rivero en el estreno del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020

Fady Rivero se convirtió, gracias a su vuelta de 72 golpes brutos (71 netos), en el primer líder del circuito Top Golf Challenge Gran Canaria 2020, que celebraba la primera de sus 5 pruebas de la fase regular en Maspalomas Golf

POR Redacción, 11:29 | 21 de Julio del 2020

GolfConfidencial.- En una tarde marcada por el calor y la ausencia de viento, los participantes en este circuito, que reúne a la mayoría de los mejores jugadores amateurs grancanarios, salían al campo de Maspalomas con la intención de hacerse con los primeros puntos valederos para el ranking de la fase regular del Top Golf Challenge, una clasificación que establecerá las bonificaciones de puntos con las que saldrá cada jugador en la gran final del próximo mes de octubre.

Fady Rivero, que actualmente entrena en Salobre Golf, se imponía tras firmar una buena vuelta con 5 birdies en los hoyos 4, 9, 11, 16 y 18, aunque una vez finalizada la jornada comentaba que no estaba del todo contento con su juego y con algún inesperado bogey.

La segunda plaza fue para el noruego Leif Inge, un habitual de Anfi Tauro, que con un total de 72 golpes netos se quedaba a un solo golpe de Rivero. Inge completaba unos segundos 9 hoyos de manera regular, pero los dos últimos hoyos le condenaban a no lograr el triunfo en esta primera prueba del Top Golf Challenge Gran Canaria.

La tercera posición fue para Toni Moreno con 75 netos, mientras que la cuarta plaza se la llevó Pablo Medina y la quinta Benjamín Ruiz, ambos con 76 golpes netos.

Ganador en Maspalomas

Rivero, primer líder del circuito, comentaba que el Top Golf Challenge Gran Canaria ''es una gran iniciativa y una buena oportunidad para medirse con los mejores jugadores de la Isla y competir en un buen ambiente''.

El Top Golf Challenge Gran Canaria constará de 5 pruebas a modo de fase regular y una gran final, todas ellas disputadas bajo la modalidad Medal Play Handicap por jugadores con hándicap inferior a 9,0.

Tras la disputa de la primera prueba en Maspalomas Golf, en agosto serán el Real Club de Golf de Las Palmas y Salobre Golf Old Course los campos por donde pase el circuito; ya en septiembre se desplazará a Anfi Tauro Golf; mientras que la última prueba de la fase regular será en octubre en Lopesan Meloneras Golf. La gran final está aún pendiente decidir donde se jugará.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados