golfconfidencial
Viernes 04 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valencia exhibe potencial de cantera en un interesante torneo

Finalizó la quinta edición del Circuito Xiquets de la Comunidad Valenciana y lo hizo en Costa de Azahar, donde el pasado 24 de octubre se disputaba la primera prueba

POR Redacción, 12:20 | 28 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- Un total de 36 golfistas se vana  congregar en el recorrido castellonense con el objetivo de demostrar su talento y su crecimiento sobre el campo.

En categoría Infantil, la victoria fue para Pau Ahís, con un total de 38 puntos. Ventaja de cuatro respecto a Alejandro Monzonis, segundo clasificado. David Kolobnev, con 29, completó el podio.

Club de Golf Costa de Azahar

De entre los alevines, Juan Miró era el jugador más destacado. El castellonense se hacía con la primera plaza tras sumar 38 puntos. Muy de cerca, a uno y dos de distancia, le siguieron Luca Salvador y Marc Quintana, respectivamente.

Tras 9 hoyos, Daniela Carrión se proclamaba vencedora en categoría Benjamín, tras entregar una tarjeta final de 22 puntos. Por detrás de ella, con 21, quedaban Luca Hidalgo y Máximo Fuertes.

 

Fotos y fuente: Fed. Valenciana Golf

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados