28 de marzo de 2024

Los menores valencianos tomaron Manises en una nueva prueba de su circuito

Los menores valencianos tomaron Manises en una nueva prueba de su circuito

La localidad de Manises recibió el pasado 14 de noviembre la segunda prueba del Circuito Xiquets de la Comunidad Valenciana, que reunió a 54 jóvenes golfistas

Excelentes resultados y méritos de los participantes en este importante circuito promovido por la Federación Valenciana de Golf. En esta ocasión, la acción se trasladó al Real Club de Golf de Manises, donde bajo la modalidad Individual Stableford, Belén Aguirre se hacía con la victoria Infantil con una tarjeta final de 36 puntos con la que conseguía superar por uno a Carles Faus, segundo clasificado. La tercera plaza, con 33, fue para Amparo Cabedo.

En el caso de los alevines, Isabel Dowling, con 47 puntos, era la jugadora más acertada. Ventaja de seis respecto a Carlos Martínez, su más inmediato perseguidor. La tercera plaza, con 40, fue para Carlota López.

Manises golf menores valencia

Los benjamines, que completaron nueve hoyos, vieron a Lisa Cheong hacerse con el primer puesto, tras entregar 24 puntos. Muy de cerca le siguieron Elena García-Gamón, con 23, y Arturo Chillida, con 22.

Reconocimiento especial para los jugadores Pre-Golf, que jugaron 9 hoyos. Martina Gimeno, con 16 puntos, era la primera clasificada menor de 9 años. Lo mismo conseguía Juan Sopena, con 21, en categoría menor de 8 años, y Clara Valderrama, con 15, en menor de 7 años. La primera plaza para los jugadores de iniciación mayores de 9 años fue para Ignacio Fernández, con 19.

Vistabella recibirá el próximo 12 de diciembre la tercera prueba del circuito.

 

Foto y fuente: Fed. Valenciana de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído