golfconfidencial
Martes 09 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Competición y mucha diversión en Golf Park

El pasado domingo se disputó otra cita del Circuito Fun & Golf haciendo las delicias de los más pequeños. 102 futuros campeones se lo pasaron en grande.

POR Redacción, 00:05 | 26 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión en compañía del Oso Bogey. La FGM sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.

Oso Bogey

Fue tal la demanda que se hicieron 3 tiros. 102 futuros campeones que se lo pasaron en grande.

Primer tiro: 

En la clasificación masculina el ganador scratch fue Guillermo Kowalski. El primer clasificado hándicap Hugo San José y el segundo clasificado hándicap fue Lucas Barra. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Inés Delgado. La primera clasificada hándicap Alexandra Teresa Díez con y la segunda clasificada Marina Domínguez.

Segundo tiro: 

En la clasificación masculina el ganador scratch fue Jaime Villarejo. El primer clasificado hándicap Héctor Valia y el segundo clasificado hándicap fue Daniel Yusty. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Blanca Martel. La primera clasificada hándicap Valvanuz de Blas con y la segunda clasificada María Marco. 

Tercer tiro:

En la clasificación masculina el ganador scratch fue Gonzalo Estallo. El primer clasificado hándicap Félix León y el segundo clasificado hándicap fue Bruno Rivotta. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Isabel Ramos. La primera clasificada hándicap Lucia Fernández y la segunda clasificada Victoria López.

Todos los participantes cumplieron con las normas de seguridad con una sonrisa. Y todos recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.

Fuente & Foto: Federación Golf Madrid

Ver Resultados

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Federacion,   Madrid,   Fun,   Oso,   Bogey,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados