golfconfidencial
Lunes 12 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Exhibición de Ana Peláez para ganar la Copa de Andalucía

La malagueña Ana Peláez ha protagonizado una contundente exhibición para ganar por segundo año consecutivo la Copa de Andalucía Femenina, que se ha celebrado con éxito en el recorrido del RCG Guadalmina.

POR Redacción, 22:28 | 12 de Enero del 2021

GolfConfidencial.- Ana Peláez reafirma con ello su condición de gran referencia del golf femenino español, a escasos meses de su acceso al profesionalismo, donde ya ha dado muestras de sus buenas opciones tras ganar en 2020 un torneo del Santander Golf Tour y acabar tercera en el Open de España, donde participaron las mejores profesionales del continente europeo.

Premios Copa Andalucía Femenino

La bicampeona de la Copa de Andalucía, con un acumulado de 10 bajo par, superó por un amplio margen de 5 golpes a la sevillana Ana Amalia Pina y la madrileña Carolina López-Chacarra, empatadas en la segunda plaza.

Ana Peláez volvió a exhibir la garra y el acierto que le caracteriza en los momentos más importantes, dejando sin opciones desde el inicio de la última jornada a Ana Amalia Pina, con quien compartía liderato al comienzo de la misma. Seis birdies neutralizados por tres bogeys llevaron a la campeona a presentar una sobresaliente tarjeta de 69 golpes en una ronda donde su principal rival no encontró la fórmula -un birdie y tres bogey- para seguir su estela. 

Los 74 golpes de Ana Amalia Pina fueron aprovechados por Carolina López-Chacarra (2 bajo par) para darle alcance en la clasificación final, donde asimismo encontraron buen acomodo Julia López, Andrea Revuelta, Cayetana Fernández, Marta García Llorca…, buenos exponentes de la cantera del golf femenino español que encabeza Ana Peláez.

Fuente & Foto: RFEG - RFAG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Copa,   Andalucia,   Ana,   Pelaez,   Guadalmina,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados