golfconfidencial
Sabado 17 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Emoción hasta el final en Pula Golf

La Copa Baleares 2021 se apresta a disfrutar este domingo de una emocionante ronda final con tres golfistas directamente involucrados en la lucha por la victoria. Jaime Montojo (-6), líder desde el jueves, tuvo su día más discreto (75), circunstancia que han aprovechado Álvaro Mueller-Baumgart (-5) y Álvaro Roldos (-3) para encimarle en la clasificación.

POR Redacción, 11:25 | 07 de Febrero del 2021

GolfConfidencial.- El torneo pudo quedar muy bien encaminado para los intereses de Montojo gracias a los tres birdies sin error que rubricó en sus primeros siete hoyos de esta tercera ronda. Pero al madrileño se le apagó la bombilla a partir de ese momento: seis bogeys tomaron el relevo y le forzaron a entregar la primera carta sobre par de la semana.

Jaime Montojo

Al tiempo, Álvaro Mueller-Baumgart, vigente campeón del torneo, firmaba el par del campo (72) y Álvaro Roldos se anotaba el tercer 71 de la semana. Tres días bajo par acumula el balear.

En modo alguno cabe perder de vista a otro golfista de la factoría balear, el ex Blume Joan Tous, que también con un 71 para -1 al total alberga opciones de título, si bien en su caso se le exigirá una gran ultima ronda. Sólo estos cuatro jugadores se encuentran en números rojos en Pula Golf. 

Al término de esta tercera jornada ha quedado establecido el corte en +17. Lo han superado cincuenta golfistas.

Resultados en vivo

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Copa,   Baleares,   Jaime,   Montojo,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados