29 de marzo de 2024

Granada Club de Golf acoge una nueva prueba del Pequecircuito

Granada Club de Golf acoge una nueva prueba del Pequecircuito

El sábado pasado nos dejó los nombres de cinco nuevos ganadores, que se han impuesto en cada una de las categorías (masculina y femenina) en las que se ha disputado la prueba, bajo modalidad stroke play scratch.

Así, empezando por los jugadores más pequeños, los de 8 años y menos, Natalia Lavilla (Almerimar Golf) se ha llevado el triunfo en la clasificación femenina, con un total de 38 golpes. Entre los niños, el también federado por el Almerimar Golf, Sebastián Pérez, ha liderado la clasificación, también con 38 golpes.

Pequecircuito Granada

Por su parte, el jugador de Alborán Golf, Ignacio García, con 39 golpes (+12), ha sido el mejor en categoría masculina de 9-10 años, mientras que en la clasificación femenina, la primera plaza ha sido para Jimena Ruiz. En cuanto a los jugadores de 11-12 años, el alumno de Baviera Golf, Alejandro Natoli, ha entregado 42 golpes para llevarse la victoria. 

Mención especial para Rafael Valle García-Valdecasas, jugador de solamente 4 años que ha conseguido un quinto puesto en la categoría de menores de ocho años.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído