28 de marzo de 2024

Walter Faustini y Minna Kaarnalahti, Campeones de Andalucía Senior

Walter Faustini y Minna Kaarnalahti, Campeones de Andalucía Senior

Los dieciocho hoyos de Isla Canela Old Course han acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía Senior, que se ha disputado en dos jornadas de 18 hoyos cada una bajo modalidad stroke play scratch, y que ha terminado con el triunfo de Walter Faustini y Minna Kaarnalahti.

Comenzando por la categoría masculina, Walter Faustini ha liderado la clasificación desde la primera jornada del sábado, en la que entregó una tarjeta de 71 golpes (-1). Hoy, ha sumado 74 golpes, para un total de 145 (+1) que le han valido el título de campeón. Así, ha tenido una cómoda ventaja de cinco golpes sobre los federados por el Club de Golf Bellavista, Juan Fernández y Carlos Ortega, que han finalizado con igual resultado.

Campeones de Andalucía Senior

Por su parte, la jugadora del Real Club de Golf Sotogrande, Minna Kaarnalahti –tras liderar también la clasificación desde la primera jornada- se ha llevado el triunfo en categoría femenina, con un total de 159 golpes, diez menos que Mª Luisa Artés, que ha finalizado en segunda posición.

Mención especial también para el hoyo en uno que, durante la jornada del sábado, firmó el jugador de Alborán Golf, Juan Manuel Cassinello 

En cuanto a las clasificaciones hándicap, Juan Manuel Lachica ha sido el ganador en primera categoría de caballeros; Lorenzo Pérez en segunda categoría de caballeros; Manuel Enrique García en tercera categoría de caballeros; Mª Ángeles Seguí en primera categoría de damas; Araceli Cantón en segunda categoría de damas; y Miguel Lafuente en categoría súper senior.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído