29 de marzo de 2024

José Sintes y Keira González ganadores de la Copa Gran Canaria

José Sintes y Keira González ganadores de la Copa Gran Canaria

Los jugadores José Sintes y Keira González y se proclamaron vencedores absolutos de la Copa Gran Canaria, al término de las tres vueltas de que constaba esta competición disputada durante este fin de semana en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama.

La competición que se desarrolló bajo la modalidad medal play scratch y por categorías, careció de interés en la categoría femenina por el dominio que exhibió en las tres vueltas al campo la juvenil Keira González (72+75+71=218 golpes)

La categoría masculina, que se presentaba en sus últimos 18 hoyos muy abierta para el título, terminó con el triunfo del hasta ayer líder, José Sintes (71+73+68=212 golpes), que mandó en dos de las tres jornadas de la Copa.

José Sintes

Con un golpe menos que Sintes completaron el pódium Lucas Vidal con 221 golpes e Iñaki Sintes con un golpes más.

En las distintas categorías, los últimos dieciocho hoyos de este torneo, valedero para el Ranking Mundial Amateur, dieron como ganadores a Lucas Vidal (221) y José Ramírez (278) en primera y segunda categoría masculina respectivamente y a Ana Malcolm (231) entre las féminas. Los mejores seniors fueron Jaime Fleitas (241) y María León (242).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído