golfconfidencial
Martes 07 de Diciembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevos campeones de Andalucía Infantil, Alevín y Benjamín

Almerimar Golf ha acogido durante este fin de semana la celebración de los Campeonatos de Andalucía Infantil, Alevín y Benjamín, la gran fiesta del golf infantil en la que, cada año, se dan cita todas las jóvenes promesas del panorama andaluz. Así, una vez más, nuestros jugadores más pequeños han vuelto a poner de manifiesto la enorme calidad de la cantera andaluza.

POR Redacción, 11:51 | 28 de Junio del 2021

GolfConfidencial.- Ya tenemos, por tanto, los nombres de los seis nuevos campeones de Andalucía en las diferentes categorías. Así, comenzando por la categoría infantil masculina, Javier Mercado (Club de Golf Ciudad de Linares) ha confirmado hoy su primera plaza, tras terminar ayer líder la primera vuelta con un excelente resultado de 71 golpes, a los que hoy ha añadido una tarjeta de 77, para 148 al total. Entre las chicas, la jugadora de la Escuela del Club de Golf Playa Serena, Tiphani Knight, ha acumulado un total de 153 golpes para proclamarse campeona, tras liderar también la clasificación desde la primera vuelta.

Campeones de Andalucía Infantil, Alevin, Benjamín

En categoría alevín, tampoco ha habido sorpresas, y Youp Orsel (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) y la jugadora local, Martina Bedmar, han defendido las ventajas obtenidas ayer, para finalizar en los primeros puestos, con 153 y 161 golpes, respectivamente. 

Por último, entre los más pequeños, Martín Cervera (Real Club de Golf Sotogrande) y Noelia Quintanilla (Real Club Sevilla Golf), han sido los mejores con resultados acumulados de 76 y 6 golpes, respectivamente. 

En cuanto a las clasificaciones hándicap, los ganadores han sido Álvaro Font (infantil masculino), Ana Rodríguez (infantil femenino), Iván Díaz (alevín masculino), Alejandra Ordóñez (alevín femenino), Esteban Ledesma (benjamín masculino) y Lucía Gómez (benjamín femenino). 

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Pablo Mansilla, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Mª José Martín, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido; Inogabi Manzano, Jefa de la Junta Local Almerimar; Juan Parrón, Director de Almerimar Golf; y Francisco Contreras, Árbitro Principal de la prueba.

Hay que destacar y celebrar el compromiso eterno de Golf Almerimar con el golf de base y las categorías inferiores. El campo almeriense está incluido en el programa Golf Joven. Este domingo se celebrará la última ronda y conoceremos a los campeones. Se han dado cita en Almerimar un total de 120 jugadores entre lo más granado de la comunidad.

Fuente & Foto: RFGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Federación,   Andaluza,   infantil,   alevin,   benjamín,   Almerimar,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados