28 de marzo de 2024

Victoria de los hermanos Baños y de la pareja Torres-Granados en La Cañada

Victoria de los hermanos Baños y de la pareja Torres-Granados en La Cañada

El Campeonato de Andalucía de Dobles Masculino 2021 ha finalizado con el triunfo de la pareja formada por los hermanos Alberto y Gonzalo Baños. Por su parte, en la competición femenina, el título ha sido para el dúo compuesto por María Torres y Susana Granados.

La competición, disputada durante dos jornadas en las magníficas instalaciones del Club de Golf La Cañada (San Roque, Cádiz), contó con la participación de 43 parejas que han luchado por inscribir sus nombres en el palmarés de una de las principales competiciones del calendario de competiciones de la Real Federación Andaluza de Golf.

Dobles Andalucía

Mientras que los hermanos Baños han liderado la clasificación masculina desde la primera jornada del sábado –con una ronda de 67 golpes en modalidad foursome-, en la clasificación femenina, las campeonas compartían el primer puesto con Almudena Agüera y Ana Sarrias al finalizar la primera vuelta ayer, con 78 golpes.

Así, en esta segunda y definitiva jornada, Gonzalo y Alberto Baños han entregado 70 golpes para finalizar con un resultado total de 137, y tener así cinco golpes de ventaja sobre los subcampeones, que han sido José Ledesma y José López

En cuanto a la clasificación femenina, María Torres y Susana Granados han entregado hoy 69 golpes que les han valido la victoria, quedando así con tres de ventaja sobre las subcampeonas, Almudena Agüera y Ana Sarrias, que han entregado hoy una tarjeta de 72. 

Tras la competición la entrega de premios ha estado presidida por José Manuel Crespo, Delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Cádiz; Andrés Lara, Vicepresidente del Club de Golf La Cañada; y Gonzalo García Corzo, Árbitro Principal de la prueba.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído