28 de marzo de 2024

Sebastián Desoisa y Mar García, Campeones de Andalucía Sub 18

Sebastián Desoisa y Mar García, Campeones de Andalucía Sub 18

La competición se ha celebrado a lo largo de tres jornadas en el recorrido onubense de Valle Guadiana Links by Isla Canela. Sebastián Desoisa ha sido, además, el primer clasificado en la categoría sub16 masculina, mientras que Mar García ha ocupado el primer puesto entre las chicas.

Mar García (Villa Padierna Golf) y Sebastián Desoisa han sido los vencedores del Campeonato de Andalucía Sub 18, prueba puntuable para el ranking mundial, que se ha disputado durante tres jornadas en el recorrido onubense de Valle Guadiana Links.

Campeones Andalucía Sub-18

Así, Desoisa –federado por Alcaidesa Links– ha entregado hoy durante la tercera y última jornada una ronda de 70 golpes, para un resultado total acumulado de 212 (-4), que le ha valido la victoria, quedando de esta forma con dos golpes de ventaja sobre Antonio Pérez (Club de Golf Bellavista), que se ha llevado el subcampeonato con rondas de 70, 72 y 72 golpes.

Tras ellos, el tercer puesto (con -1) ha sido para Pedro Alonso-Morgado, que terminaba ayer líder tras entregar 67 golpes en la segunda jornada de ayer sábado, pero que se ha alejado hoy del primer puesto con una ronda de 77. 

Entre las chicas, Mar García se ha proclamado Campeona de Andalucía Sub18 con un vueltón hoy de 69 golpes, para terminar con 216 al total (PAR), y un golpe de ventaja sobre la federada por el Club de Golf Playa Serena, Tiphani Knight, quien, además de Subcampeona Sub18, ha sid la primera clasificada en categoría Sub16. Tras ellas, ha completado el podio Katrina Bulkovska, con un resultado final de +6.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído