28 de marzo de 2024

Cuenta atrás para el Open Daikin de Madrid de Golf Adaptado

Cuenta atrás para el Open Daikin de Madrid de Golf Adaptado

La última prueba antes del Open Daikin de Madrid de Golf Adaptado sirvió a los jugadores de “ensayo general” para lo que les espera en menos de 15 días.

En la clasificación quedó primero José García con 46 puntos, seguido de Juan Ricardo Gómez con 43 puntos y en tercer lugar Álvaro Luengo con 42 puntos.

Abierto de Madrid de Golf Adaptado de la FGM

Punto y seguido para que se levante el telón para el XIV Open Daikin de Madrid de Golf Adaptado.

El Abierto de Madrid de Golf Adaptado de la FGM se celebrará del próximo 17 al 19 de septiembre en el Centro Nacional de Golf y, un año más, contará con el especial compromiso de DAIKIN como patrocinador principal.

Una involucración de la empresa líder en climatización que, por sexto año consecutivo, apoya el mayor torneo de golf adaptado.

El Daikin Madrid Open es el mayor torneo de golf adaptado de España y reunirá a casi un centenar de jugadores de 10 nacionalidades en una prueba valedera para el ranking de la Asociación Internacional de Golfistas Invidentes y el Ranking Mundial de Golf Adaptado.

El torneo reúne a jugadores con diferentes discapacidades: amputados, invidentes, intelectuales, de movilidad reducida y de enfermedades degenerativas que visibilizan la capacidad de integración e inclusión que supone el golf en la vida deportiva de multitud de golfistas, sin límite de edad y género.

En 2020 no pudo celebrarse con la participación internacional debido a las restricciones provocadas por la pandemia, pero este año, si las condiciones sanitarias lo permiten, se pretende retomar la senda de 2019 donde participaron un centenar de jugadores de 16 nacionalidades en un torneo valedero para el ranking mundial EDGA, el ranking nacional y el ranking de la Asociación Internacional de Jugadores Invidentes.

Ver clasificaciones

Fuente & Foto: FGM

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído