19 de abril de 2024

Nuevas pruebas del Pequecircuito de Andalucía

Nuevas pruebas del Pequecircuito de Andalucía

Los recorridos pares tres del Club de Golf Pozoblanco y del Club de Golf La Envía han acogido este fin de semana la celebración de dos nuevas pruebas del Pequecircuito de Andalucía, en sus zonas occidental y oriental, respectivamente.

Los mejores jugadores jóvenes de ambas zonas y de toda Andalucía, con una participación más que notable, se han dado cita en estos espléndidos torneos que convierten cada jornada de golf en una auténtica fiesta.

PequeCircuito Andalucía

En este sentido, en el Club de Golf Pozoblanco, los jugadores locales han dado buena muestra de su buen conocimiento del campo, para hacerse con el tirunfo en casi todas las categorías. Juan Antonio Jaut e Isabel Salamanca han sido los ganadores entre los jugadores de 11 y 12 años, con 33 y 54 golpes, respectivamente. Pr su parte, David Madrid y Ángela García –con 36 y 4 golpes, cada uno de ellos- se han llevado el triunfo en cacategoría de 9-10 años. Entre los más pequeños, los jugadores menores de 8 años, los primeros puestos han sido para Daniel Truter y María Trenas. Finalmente, Carlos Domínguez ha recogido el premio en categoría especial, con 36 golpes.

Mientras tanot, en la jornada del domingo en el Club de Golf La Envía, el jugador da Alborán Golf, Jaime Peña, y la local Carolina Muñoz, se han llevado el triunfo entre los jugadores de 11-12 años. Por su parte, Julius Runol (Baviera Golf) y Celia Martín (Club de Golf Playa Serena) han ocupad los primeros puestos entre los jugadores de 9-10 años. Entre los más pequeños, los grandes ganadores han sido Álvaro Hidalgo (granada Club de Golf) y Natalia Lavilla (Almerimar Golf). Finalmente, Luis Fernando Hidalgo (Granada Club de Golf) y Jimena Ruiz (Club de Golf la Envía) se han llevado el triunfo en categoría especial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído