28 de marzo de 2024

Lauro Golf inaugura el Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía 2022

Lauro Golf inaugura el Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía 2022

El campo malagueño de Lauro Golf Resort (Alhaurín de la Torre) ha acogido durante este domingo 30 de enero la celebración de la primera prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía en su temporada 2022.

Más de un centenar de jugadores menores de dieciséis años se han dado cita en la competición y han disfrutado de un gran día de golf en un campo que siempre se muestra especialmente comprometido con el deporte de base.

Tenemos, por tanto, cuadro de ganadores. Los ocho primeros nombres que se han llevado la victoria en esta nueva temporada. 

Empezamos por la categoría cadete femenina, en la que la jugadora de El Paraíso Golf Club, Sofía Pérez, se ha llevado el triunfo tras terminar empatada en primera posición con Cristina Albertazzi (Atalaya Golf & Country Club), a quien se ha impuesto atendiendo a la diferencia de hándicap. También en la categoría masculina la jornada ha terminado con Pablo Ramírez y Cristóbal Varo –ambos del Club de Golf La Cañada– igualados en el primer puesto. El empate, en este caso, se ha resuelto a favor del primero.

Circuito Juvenil-Benjamin Lauro Golf

Pasando a la categoría infantil, el jugador de Cabopino Golf, Eladio Dano Pérez, se ha hecho con la victoria entre los chicos con 74 golpes. En la clasificación femenina, la gran triunfadora ha sido Vinklerova Barbora (La Cala Resort) con 81 golpes.

Por su parte, Youp Orsel (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) y Ella Hrbata (Villa Padierna Club) han sido los ganadores de la categoría alevín, con 74 y 86 golpes, respectivamente. En el caso de las chicas, cabe destacar los 86 golpes que ha entregado también la jugadora local Chanya Huaysan, finalizando así empatada con la ganadora, y resolviéndose el empate por diferencia de hándicap. 

Entre los más pequeños, los jugadores de categoría benjamín –que han jugado nueve hoyos también bajo modalidad stroke play scratch- los ganadores han sido Claudia Casasola y Marcus Latt, ambos de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, con 47 y 39 golpes, respectivamente.

Cabe recordar que Lauro Golf es uno de los cincuenta campos de golf adheridos al programa ‘Golf Joven’, por el que niños y jóvenes de hasta 29 años pueden disfrutar de precios y condiciones especiales para practicar golf en Andalucía.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído