golfconfidencial
Miércoles 29 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La niebla matinal no impide disfrutar del Circuito Juvenil y Benjamín en Hato Verde

El Club Hato Verde de Sevilla, en un sábado que amaneció con intensas nieblas que obligaron a retrasar una hora los tee times previstos inicialmente, ha albergado una nueva prueba del Circuito Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de la Real Federación Andaluza de Golf (correspondiente a la Zona W). Un día de diversión en el que los jóvenes talentos han podido mostrar los progresos de su juego.

POR Redacción, 11:00 | 16 de Marzo del 2022

GolfConfidencial.- Entre los más pequeños, en la categoría benjamín (de 6 a 10 años de edad), la victoria entre los niños la han compartido Fernando López de Carrizosa (+11), del Real Club Pineda de Sevilla, y Carlos Domínguez (+11), del Real Club de Córdoba, con dos golpes de ventaja sobre Fernando Pascual (+13). Mientras que entre las niñas, el triunfo ha sido para María Cornelia Bermudo (+14), del Real Club Sevilla Golf, con ocho golpes de margen sobre Jimena Rodríguez (+22).

Joaquín Beltrán (+6), del Real Club de Golf Vista Hermosa, se ha impuesto con un golpe de ventaja sobre Gonzalo Guillén (+7) en la categoría alevín masculina (de 11 a 12 años de edad). En la femenina, el triunfo ha sido para Noelia Quintana (+21), del Real Club Sevilla Golf, con un margen de cinco goles sobre Alba Camacho.

Yago Horno (+2), de Club de Golf La Cañada, ha dado un auténtico recital entre los infantiles para llevarse la victoria en el torneo con nada menos que ocho golpes de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Santiago Bernal (+10). Mientras que la clasificación de chicas en edad infantil (de 13 a 14 años) la ha liderado Paula Epalza (+14), del Real Club de Golf Vista Hermosa, con tres impactos de margen sobre Julia Moreno (+17).

Circuito Juvenil y Benjamín en Hato Verde - RFGA

Por último, en la categoría cadete (jugadores de 15 y 16 años), con un ajustadísimo margen, David Quintero (+5), de La Monacilla Golf Club, ha logrado el triunfo entre los chicos con un solo golpe de ventaja respecto a Fernando Fernández y Jorge Sánchez. Mientras que entre las chicas, la ganadora ha sido María Purroy (+7), del Club de Golf Benahavís, con un margen de un par de golpes sobre Carmen Crespín (+9).

El recorrido de Aguilón Golf de Pulpí, en Almería, será escenario mañana de una nueva prueba del Circuito Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de la Real Federación Andaluza de Golf, en este caso correspondiente a la Zona E, con un total de 46 niños inscritos entre las cuatro categorías. Un nuevo test para que los jugadores en plena etapa de formación sigan profundizando en su juego y mejorando en plena competición.

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Real,   Federacion,   Andalucia,   Cadete,   Infantil,   Alevin,   Benjamin,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados