26 de abril de 2024

Segunda cita del Circuito Fun and Golf 2022

Segunda cita del Circuito Fun and Golf 2022

El domingo se disputó la segunda cita del Circuito Fun & Golf 2022 en Golf Park, haciendo las delicias de 112 futuros campeones, que además de competir lo pasaron en grande.

Los más pequeños de la familia del golf tienen un circuito específico para ellos, donde combinan competición y diversión en compañía del Oso Bogey. Un niño de cinco años que casi no podía con los palos, ha terminado el torneo brillantemente.

El golf inculca a los niños desde muy pequeños valores como el respeto por las normas, por los compañeros, por los contrincantes, adversarios, aunque no enemigos, por los árbitros, por los espectadores que nos observan, por el entorno que nos acoge, bien sea la cancha de juego o el resto del campo, por la naturaleza de la que disfrutamos. 

En total son 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición habrá muchas primicias, nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación será por orden de inscripción.

Fue tal la demanda de la primera prueba que se hicieron 3 tiros.

Fun & Golf

Primer tiro a las 9 horas: 

En la clasificación masculina, con 28 jugadores, el ganador scratch fue Luis Vidal. El primer clasificado hándicap fue Ignacio de Corral y el segundo clasificado hándicap fue Miguel López. En cuanto a la clasificación femenina, con 12 jugadoras, la ganadora scratch fue Macarena Tajuelo. La primera clasificada hándicap fue Manuela Tajuelo y la segunda clasificada Gabriela García

Segundo tiro a las 11 horas: 

En la clasificación masculina, con 24 jugadores, el ganador scratch fue Gonzalo Viejo. El primer clasificado hándicap fue Gonzalo de Pierrard y el segundo clasificado hándicap fue Francisco Casas. En cuanto a la clasificación femenina, con 12 jugadoras, la ganadora scratch fue Inés Gómez-Balboa. La primera clasificada hándicap Chloe Huang Xu y la segunda clasificada Mencía Corrales. 

Tercer tiro: 

En la clasificación masculina, con 28 jugadores, el ganador scratch fue Bosco Montejo. El primer clasificado hándicap fue Ignacio Ramo y el segundo clasificado hándicap fue Eduardo Manada. En cuanto a la clasificación femenina, con 8 jugadoras, la ganadora scratch fue Sol Nogales. La primera clasificada hándicap Ana Prieto y la segunda clasificada Lucía Teresa Gefaell. 

La Federación de golf de Madrid sigue potenciando que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

Resultados Completos

Fuente & Foto: RFEG 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído