golfconfidencial
Lunes 27 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Playa Serena triunfa en el torneo del circuito Juvenil y Benjamín

El campo granadino de Santa Clara Golf ha acogido durante este domingo 17 de abril la celebración de una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía en su temporada 2022.

POR Redacción, 11:09 | 19 de Abril del 2022

GolfConfidencial.- Cerca de un centenar de jugadores menores de dieciséis años se han dado cita en la competición y han disfrutado de un gran día de golf en un campo que siempre se muestra especialmente comprometido con el deporte de base.

Tenemos, por tanto, cuadro de ganadores. Los ocho nombres que se han llevado la victoria en esta cita. 

Empezamos por la categoría alevín femenina, en la que la jugadora de Almerimar, Irene Lavilla, se ha llevado el triunfo con cuatro golpes de ventaja sobre Jimena Ruiz. En cuanto a la categoría masculina la la victoria ha sido para Alberto Pérez, del Club de Golf Playa Serena, con cuatro golpes menos que Antonio Muñoz.

Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Pasando a la categoría infantil, la también jugadora de Playa Serena Martina Bedmar ha firmado una jornada extraordinaria con un resultado de +2 y se ha impuesto con claridad. El segundo puesto ha sido para Isabel Camps. Entre los chicos, enorme triunfo de Arián Rodríguez, jugador de Playa Serena, con una resultado fantástico de -5. Muy bien también Benjamin Van Braak, que acabó en segunda posición jugando bajo par. 

Por su parte, Angelina Krumke, de Baviera Golf, ha ganado con un muy buen resultado de +8, cuatro golpes menos que Lidia Barranca. En el caso de las chicos, victoria de Hugo Padilla con un resultado total de 74 golpes. El jugador de Golf Almerimar ha vencido con cinco golpes de ventaja sobre Pepe Fresneda. 

Entre los más pequeños, los jugadores de categoría benjamín –que han jugado nueve hoyos también bajo modalidad stroke play scratch- el ganador ha sido Hugo Fuentes, de Playa Serena, con un resultado final de 42 golpes.

Cabe recordar que Santa Clara Golf es uno de los cincuenta campos de golf adheridos al programa ‘Golf Joven’, por el que niños y jóvenes de hasta 29 años pueden disfrutar de precios y condiciones especiales para practicar golf en Andalucía.

Fuente & Foto: RFGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Andalucia,   Playa,   Serena,   Santa,   Clara,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados