25 de abril de 2024

Vista Hermosa disfruta con los Dobles Mid Amateur

Vista Hermosa disfruta con los Dobles Mid Amateur

El Real Club de Golf Vista Hermosa, de El Puerto de Santa María, en Cádiz, ha albergado este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Dobles Mid Amateur, organizado por la Real Federación Andaluza de Golf

Un torneo para jugadores y jugadoras amateurs de 25 años de edad como mínimo que, formando parejas, compiten en dos formatos de juego diferentes: el sábado, 18 hoyos en four ball, y el domingo, individual en la modalidad Copa Canadá.

En la categoría masculina, la victoria ha correspondido a la pareja formada por Manuel Huerta y José Ignacio Andrades, adscritos al club que albergaba el torneo, con un total de 216 golpes, 68 en la jornada del sábado y 148 en la del domingo. Han aventajado en cinco golpes a la pareja formada por Álvaro Jiménez y Jorge Juan Fernández (221 golpes) y en seis a los terceros clasificados, Miguel Díaz del Moral y Juan Álvarez-Rendueles (222 golpes).

Dobles Mid Amateur Andalucía

En la categoría femenina el triunfo ha sido para la pareja formada por Covadonga Basagoiti, del Club de Golf La Reserva de Sotogrande, y Ana Tapia, del Real Club de Golf Vista Hermosa, con un total de 226 golpes, 72 el sábado y 154 el domingo. Su victoria ha llegado con un margen amplísimo de nada menos que 23 golpes sobre María Luisa de las Heras y Ana María Mir y 28 respecto a las terceras clasificadas María Fernández-Durán y María Cristina Cologán

Tras la primera jornada de competición, el sábado por la tarde, se sirvió un cocktail a los participantes en el Club El Buzo. Los campeones y subcampeones Mid Amateur de Andalucía han recibido una copa donada por la Real Federación Andaluza de Golf. Asimismo se han otorgado premios a los primeros clasificados handicap, no acumulables.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído