16 de abril de 2024

Jacobo Cestino arrasa en el Circuito Mid Amateur

Jacobo Cestino arrasa en el Circuito Mid Amateur

El golfista del Club de Campo La Zagaleta se impone por 10 golpes de ventaja en la categoría masculina; Covadonga Basagoiti gana entre las féminas

El Real Guadalhorce Club de Golf de Málaga ha acogido este domingo una nueva prueba regular del Circuito Mid Amateur de la Real Federación Andaluza de Golf en el que jugadores y jugadoras amateurs de 25 años de edad o más compiten por los trofeos de cada evento y por una plaza en el Campeonato de Andalucía Mid Amateur. Y el gran protagonista del día ha sido Jacobo Cestino.

El golfista del Club de Campo La Zagaleta ha ofrecido un auténtico recital de juego con una sensacional tarjeta de 64 golpes, con nueve birdies y un solo bogey. Su triunfo ha sido incontestable, con nada menos que 10 golpes de ventaja respecto a los segundos clasificados, Antonio Javier García y Luis Mansilla.

Jacobo Cestino

En la categoría femenina la ganadora ha sido Covadonga Basagoiti (+3), del Club de Golf La Reserva de Sotogrande, quien después de una muy buena vuelta de 75 golpes, con con tres birdies y cuatro bogeys, se ha impuesto con cinco golpes de ventaja a Nuria Maestre (+8). 

Jacobo Cestino se impuso también en la categoría handicap masculina de la prueba, mientras que en la femenina la ganadora fue Loli Ruiz (-7). La próxima prueba del circuito se disputará el 24 de septiembre en el Real Novo Sancti Petri Golf Club.

Fuente y Foto: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído