golfconfidencial
Viernes 30 de Setiembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Aguilar e Íñigo Ferreira, campeones de Andalucía Match Play Sub 16

Marta Aguilar e Íñigo Ferreira son los flamantes campeones de Andalucía Match Play en la categoría Sub 16. El torneo se ha celebrado este fin de semana en el Club de Golf Bellavista, en Huelva.

POR Redacción, 23:03 | 01 de Agosto del 2022

GolfConfidencial.- Las dos finales se han disputado a cara de perro y realmente la balanza se ha podido decantar hacia cualquier lado. Marta Aguilar, golfista de La Cañada, se ha impuesto por 3 y 1 a Cristina Albertazzi, golfista de Atalaya que llegaba con el cartel de gran favorita. Mucho más después de imponerse en la fase stroke play.

Mientras, en la categoría masculina, Íñigo Ferreira ha ganado por 1 arriba a Eladio Pérez. Máxima igualdad y llegando hasta el hoyo 18. Espectacular. Ferreira, golfista de Baviera Golf, superó las dos primeras rondas match play con mucha claridad y después ha sabido resistir y salir victorioso de dos partidos muy igualados. En semifinales ganó a Víctor Leiva por dos arriba y en la final también ha tenido que llegar al 18 contra el golfista de Cabopino.

Andalucía Match Play Sub 16

En tercera posición han terminado Noa Terroba y Gonzalo Baños. El primero en la fase stroke play en la categoría masculina fue Antonio Pérez, que cayó en la segunda ronda de cruces frente a Víctor Leiva. En esta misma fase stroke play los ganadores en hándicap fueron Marta Aguilar y Luis del Rosal. Medio centenar de jóvenes golfistas han participado en esta edición del Campeonato de Andalucía Match Play sub 16.

 Fuente & Foto: RFGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Andalucia,   Match,   Play,   Sub16,  
ENVÍE SU COMENTARIO