28 de marzo de 2024

Pablo Heredia completa una exhibición en la Copa Maestranza

Pablo Heredia completa una exhibición en la Copa Maestranza

El Real Club Sevilla Golf ha acogido este fin de semana una de las competiciones con más solera y tradición del calendario andaluz. Se trata de la Copa Maestranza.

El campo, cómo no, ha presentado unas condiciones espléndidas y el tiempo ha acompañado. Ha hecho calor, pero se ha podido jugar al golf a placer.

El nivel de juego ha sido excelente en todas la categorías, aunque hay un nombre protagonista por encima de todos. Se trata de Pablo Heredia, jugador precisamente del Real Club Sevilla Golf. Ha logrado la victoria en las categorías masculina y Mid Amateur con un fantástico resultado de -2. Un vuelta de 74 golpes el sábado y un tarjetón estratosférico de 68 este domingo han sido suficientes para ganar con holgura. También se ha llevado el triunfo en la modalidad de hándicap, después de empatar con José Ugía, jugador de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez, con un resultado de par.

Pablo Heredia - Copa Maestranza

En la categoría femenina, el triunfo ha sido para Marta Aguilar, golfista de La Cañada. Se ha llevado el triunfo en scratch con un resultado de par, seis golpes menos que Noa Terroba. Marta también ha ganado en hándicap, mientras que en el mid amateur femenino el triunfo ha sido para Elizabeth Ann Robertson, jugadora de Isla Canela. Ha firmado un resultado de +26 en la modalidad de scratch. También ha ganado en hándicap.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído