19 de abril de 2024

Golf Almerimar y Playa Serena acogen la primera prueba del Circuito Senior de Andalucía

Golf Almerimar y Playa Serena acogen la primera prueba del Circuito Senior de Andalucía

La competición senior de la Real Federación Andaluza de Golf ha iniciado en este 2023 una nueva era. Va a celebrar su edición número 26 bajo el nombre de Circuito Senior de Andalucía – Gran Premio Galpe 2023.

La primera prueba, el Torneo Senior de Almería, se ha celebrado este sábado en los campos de Playa Serena Golf y Almerimar con el objetivo de dar cabida al mayor número de jugadores. De nuevo la convocatoria ha sido un éxito y vuelve a poner de manifiesto que esta competición está en auge.

Los ganadores en primera categoría han sido María Murillo, golfista de El Candado, Málaga, que ha hecho +3, y Jesús María Martín, jugador de Almerimar que ha hecho -6. 

En la segunda categoría los campeones han sido Rosa Espada, también de El Candado, con -1, y José Antonio Gallardo, otro jugador de El Candado, con un total de -6.

Senior Andalucía

Mientras, en la tercera categoría se ha impuesto Modesto Francisco Moreno con -4, mientras que María Concepción Giménez se ha llevado el SuperSenior.

Hay que recordar que en Playa Serena se ha jugado el super senior, la primera y segunda categoría femenina y la tercera masculina, mientras que en Almerimar se ha celebrado la primera y segunda masculina. 

La próxima prueba del Circuito Senior de Andalucía – Gran Premio Reale Galpe 2023 será el próximo 11 de febrero en Málaga. Las inscripciones está ya abiertas.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído