29 de marzo de 2024

Emoción y alta competencia en el Torneo Senior Córdoba

Emoción y alta competencia en el Torneo Senior Córdoba

El evento para los golfistas más experimentados de la Real Federación Andaluza de Golf se ha disputado durante dos días en el Real Club de Campo de Córdoba.

El Real Club de Campo de Córdoba, bajo unas fantásticas condiciones de juego y climatológicas, ha recibido este fin de semana en dos apasionantes jornadas de competición repartidas por categorías a los participantes del Torneo Senior Córdoba Gran Premio Reale Galpe, un evento en el que los experimentados golfistas adscritos a la Real Federación Andaluza de Golf han mostrado lo mejor de su juego en busca de los premios. 

En la 1ª categoría senior masculina el triunfo ha sido para Pedro Miguel Cervey (34 puntos), de San Pedro Golf Club, que terminó empatado con Julio César León y Frank Bannon, pero se llevó el triunfo por las condiciones fijadas en el evento para resolver la igualdad a puntos. En la 2ª categoría senior masculina la victoria fue a parar a manos de Juan Antonio Díaz (36 puntos), jugador local del Real Club de Campo de Córdoba, con cuatro puntos de margen sobre Francisco Conde y Federico Hernández. Y en la 3ª categoría senior masculina el ganador fue Rafael Eraso (43 puntos), también jugador adscrito al campo anfitrión, con siete puntos sobre Antonio Jesús Marín.

Torneo Senior Córdoba

En la 1ª categoría senior de damas la ganadora fue María José Santiago (36 puntos), del Real Club El Candado, por delante de Biba Burgholz, Daniele Lorcy y María del Pilar Bravo. Mientras que en la 2ª categoría senior de damas el trofeo de campeona fue a parar a Carmen Cañete (38 puntos), del Real Guadalhorce Club de Golf, por delante de María Mercedes Hernández. 

También se disputó una categoría super senior masculina en la que el título fue para Manuel Martín (33 puntos), de San Pedro Golf Club, por delante de Antonio Ortiz. En definitiva, dos fantásticos días de golf en Córdoba, con las distintas categorías compitiendo cada una en la misma jornada e idénticas condiciones, que vuelven a confirmar el habitual éxito de organización y participación de los torneos senior de la Real Federación Andaluza de Golf.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído