28 de marzo de 2024

El Pequecircuito deja su sello en el Real Guadalhorce Club de Golf

El Pequecircuito deja su sello en el Real Guadalhorce Club de Golf

El Real Guadalhorce Club de Golf de Málaga, en pleno corazón de la Costa del Sol, ha sido escenario este sábado de una nueva prueba de la Zona C del Pequecircuito, la gira de la Real Federación Andaluza de Golf para los jóvenes talentos. 

Jugadores y jugadoras de hasta 12 años de edad, con un total de 75 participantes, han mostrado la evolución de su juego y disfrutado de una apasionante jornada de competición en busca de los trofeos.

En la Categoría 1, para jugadores y jugadoras de hasta ocho años de edad, Martina Tirado (+7), del Real Club de Golf Guadalmina, ha dado un auténtico recital imponiéndose por 17 golpes de ventaja a Marina Minguet (+24), segunda clasificada. Mucha mayor igualdad hubo entre los niños con Gonzalo Bernal (+14), de la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, imponiéndose por un solo golpe a Santiago Amaya (+15) y Martín López (+15).

Pequecircuito

Sí hubo mucha emoción entre las chicas en la Categoría 2, para golfistas de nueve y diez años. Ofelia González-Carrascosa (+14), de la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, logró el triunfo con un solo golpe de margen respecto a Elena Martín (+15). Entre los chicos, Rodrigo del Pino (+5), otro representante de la escuela del ‘Pisha’ en Torremolinos, logró la victoria con cuatro golpes de ventaja respecto a Bruno Utrera (+9).

Por último, en la Categoría 3, para participantes de once y doce años, Martina Merino (+10), de la misma escuela, ganó con un par de impactos de margen sobre Paula Martín (+12) y Emma Álvarez (+12). Gonzalo Cazorla (+6), de Añoreta Golf, se impuso entre los chicos con autoridad con cinco golpes sobre José Muinelo (+11) y Terence Qiao (+11). También se jugó una Categoría Especial Handicap Nacional en la que se impusieron Elisa del Alcazar (+11), del Real Club El Candado, gracias a su mayor handicap tras empatar con Paula Jiménez (+11), y Daniel Miguet (+6), del Club de Golf La Cañada.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído