26 de abril de 2024

Alto nivel en el Gran Premio Benjamín y Alevín de la RFGA

Alto nivel en el Gran Premio Benjamín y Alevín de la RFGA

El Club de Golf Playa Serena, en Roquetas de Mar, Almería, ha sido escenario este fin de semana del Gran Premio Benjamín y Alevín organizado por la Real Federación Andaluza de Golf para jugadores y jugadoras de ambas categorías con un handicap de 36.0 o inferior.

Una prueba de 18 hoyos repartidos en dos días de competición para los benjamines y 36 en dos días para los alevines disputados bajo buenas temperaturas y evitando el habitual viento reinante en la zona.

Comenzando por los más pequeños, en la categoría alevín, la victoria fue para Cornelia Bermudo (+16), del Real Club Sevilla Golf, después de dos rondas de 46 y 42 golpes para aventajar en 10 a Fabiola Merello (+26). Entre los niños, el ganador fue Juan Antonio Macías (+9), del Real Club de Golf Guadalmina, con dos fantásticas tarjetas de 41 y 40 golpes para superar por uno solo a Dimitrii Elchaninov (+10). Paula Jiménez (-6), del Golf Marbella & Country Club, y Daniel Minguet (-6), del Club de Golf la Cañada, lideraron las clasificaciones en formato handicap.

Playa Serena - RFAG

En cuanto a los alevines, Irene Lavilla (+26), jugadora local del Club de Golf Playa Serena, se impuso entre las chicas con dos rondas de 86 y 84 golpes, aventajando en cinco a Noelia Quintanilla (+31) y Sofía Gamilla (+31). Entre los chicos la victoria scratch fue para Martín Cervera (+5), del Real Club de Golf Sotogrande, en una apretadísima clasificación con un solo golpe sobre Aitor Medina (+6). Lavilla lideró también la clasificación handicap con -4 por delante de Anika Jiménez (-3), del Club de Golf La Cañada, con Sergio López (+19), de Añoreta Golf, arrasando entre los chicos en esta misma modalidad en la que también se repartían premios a los dos primeros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído