golfconfidencial
Jueves 28 de Setiembre del 2023
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Escuela de Miguel Ángel Jiménez triunfa en el Torneo Senior Costa Oriental

El recorrido malagueño de Baviera Golf ha acogido este fin de semana el Torneo Senior Costa Oriental Gran Premio Reale Galpe, una prueba más del calendario de la Real Federación Andaluza de Golf valedero para el ranking senior.

POR Redacción, 12:10 | 23 de Mayo del 2023

GolfConfidencial.- El torneo se ha jugado bajo unas condiciones muy buenas y el ambiente ha sido excepcional. Más de 100 golfistas se han dado cita para disfrutar de un campo que siempre está impecable. Los grandes triunfadores han sido los golfistas de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez.

Macarena Benítez y Luis Bernal han sido los ganadores en la Primera Categoría, jugadores procedentes del Real Club de Guadalmina y de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez. 

En Segunda Categoría, los triunfos han sido para Ruth Fernández, jugadora del club onubense de Bellavista Golf, y Juan Carlos Espinosa, golfista que pertenece también a la Escuela de Miguel Ángel Jiménez.

 Torneo Senior Costa Oriental Gran Premio Reale Galpe

Mientras, en la Tercera Categoría, compuesta sólo por hombres, ganó Miguel Fernández, cómo no, también pertenciente a la Escuela de Miguel Ángel Jiménez. 

Por último, entre los Superseniors, triunfo Francisco León por delante de Ángel Mirat, jugadores de Añoreta y Guadalhorce. 

La próxima cita de este circuito será el Torneo Senior Campo de Gibraltar Gran Premio Reale Galpe el 3 de junio.

Fuente & Foto: RFAG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Andalucia,   Baviera,   Reale,   Galpe,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2023 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados