29 de marzo de 2024

La Escuela de Miguel Ángel Jiménez triunfa en el Torneo Senior Costa Oriental

La Escuela de Miguel Ángel Jiménez triunfa en el Torneo Senior Costa Oriental

El recorrido malagueño de Baviera Golf ha acogido este fin de semana el Torneo Senior Costa Oriental Gran Premio Reale Galpe, una prueba más del calendario de la Real Federación Andaluza de Golf valedero para el ranking senior.

El torneo se ha jugado bajo unas condiciones muy buenas y el ambiente ha sido excepcional. Más de 100 golfistas se han dado cita para disfrutar de un campo que siempre está impecable. Los grandes triunfadores han sido los golfistas de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez.

Macarena Benítez y Luis Bernal han sido los ganadores en la Primera Categoría, jugadores procedentes del Real Club de Guadalmina y de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez. 

En Segunda Categoría, los triunfos han sido para Ruth Fernández, jugadora del club onubense de Bellavista Golf, y Juan Carlos Espinosa, golfista que pertenece también a la Escuela de Miguel Ángel Jiménez.

 Torneo Senior Costa Oriental Gran Premio Reale Galpe

Mientras, en la Tercera Categoría, compuesta sólo por hombres, ganó Miguel Fernández, cómo no, también pertenciente a la Escuela de Miguel Ángel Jiménez. 

Por último, entre los Superseniors, triunfo Francisco León por delante de Ángel Mirat, jugadores de Añoreta y Guadalhorce. 

La próxima cita de este circuito será el Torneo Senior Campo de Gibraltar Gran Premio Reale Galpe el 3 de junio.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído