26 de abril de 2024

Ybarra, colaborador del Circuito Fundación Real Madrid-Halconviajes.com

Ybarra, colaborador del Circuito Fundación Real Madrid-Halconviajes.com

Ybarra es sinónimo de calidad, experiencia e innovación, y prueba de ello son sus más de 170 años de historia, por lo que se ha convertido en todo un referente en el mercado alimenticio español y en un colaborador de lujo para el Circuito Fundación Real Madrid-Halconviajes.com.

Sus productos, siempre bajo una estricta selcción y cuidado y unos sistemas modernos de elaboración, serán los que los jugadores del Circuito Fundación Real Madrid-Halconviajes.com puedan disfrutar en cada una de sus participaciones.

Son especialistas en la elaboración de mayonesas y salsas, ofreciendo una completa variedad donde solo se emplean ingredientes de primera calidad; también elaboran y envasan vinagres, aceitunas, verduras, tomates y sal.

En Grupo Ybarra Alimentación apuestan por la innovación y se adaptan en cada producto a los nuevos estilos de vida de los consumidores, lo que los convierte en una marca de referencia en el sector de la alimentación en España y en el mundo, puesto que opera en más de 80 países.

Gracias a su colaboración, el circuito tendrá todo un referente en alimentación y los jugadores tendrán a su disposición sus exquisitas salsas para reponerse tras una dura jornada de golf.

Agradecemos a Ybarra su colaboración en el Circuito Fundación Real Madrid-Halconviajes.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído