27 de abril de 2024

Fundación Real Madrid-Halconviajes.com llegará a Mijas

Fundación Real Madrid-Halconviajes.com llegará a Mijas

Por segundo año consecutivo, La Cala Resort acoge una prueba del Circuito de Golf Solidario Fundación Real Madrid – Halcón Viajes, organizado por Golfconfidencial.com, cuyos beneficios irán destinados en esta ocasión a las escuelas sociodeportivas de baloncesto en silla de ruedas.

El torneo se celebrará el próximo sábado 4 de abril, en el campo Asia que destaca por ser el Campo de Golf más antiguo de la Cala Resort y también el más desafiante. Está prevista la participación, entre otros personajes, de los ex-futbolistas Pepe Salguero y Bernd Schuster.

En esta edición, los primeros clasificados recibirán un trofeo y los ganadores de primera y segunda categoría de cada prueba del circuito, serán invitados a jugar la Final Nacional prevista el 9 de junio en el Centro de la Real Federación Española de Golf (RFEG) en Madrid.

En el torneo podrán participar todos los jugadores y jugadoras amateurs, con licencia en vigor expedida por la RFEG o certificado de hándicap de otra federación de golf internacional, sin limitación de hándicap. El hándicap de atribución para resultados será de un máximo de 26,4 para la segunda categoría. La modalidad del juego será Individual Stableford 18 hoyos y habrá dos categorías indistintas. El precio de inscripción es de 50 euros e incluye los 10 euros de donación además de Green Fee, buggy compartido, entrega de premios y un obsequio para todos los participantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído