26 de abril de 2024

Pepe Salguero y Adolfo Aldana invitados de lujo en La Cala Resort

Pepe Salguero y Adolfo Aldana invitados de lujo en La Cala Resort

Dos históricos del Real Madrid, Pepe Salguero y Adolfo Aldana serán los invitados de honor en el torneo de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com organizado por Golf Confidencial.com  que tendrá lugar el próximo domingo en La Cala Resort.

Salguero y Aldana coetáneos de la Quinta del Buitre y aficionados al golf estarán presentes en La Cala Resort que celebrará el próximo domingo 20 de abril la novena prueba de este circuito, que se jugará en el campo Europa y en el que podrán participar todos los jugadores/as amateurs con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf (RFEG) o certificado de hándicap de otra federación de golf internacional, sin limitación de hándicap. El hándicap de atribución para resultados será, sin embargo, de un máximo de 26,4 para la segunda categoría .

La modalidad del juego será Individual Stableford 18 hoyos y habrá dos categorías indistintas. Serán premiados los tres mejores resultados de cada categoría.

Los beneficios de este Circuito solidario se destinarán al programa de las escuelas sociodeportivas en centros de acogida e internamiento de la Fundación Real Madrid, donde niños y niñas tutelados bajo administraciones autonómicas reciben una educación basada en los valores positivos del deporte.

Aún estás a tiempo inscríbete en:

http://www.lacala.com/es/golf-mijas/competiciones-de-golf/621/

Tel.: (+34) 952 669 016

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído