26 de abril de 2024

Maioris un gran fin de fiesta

Maioris un gran fin de fiesta

Mas de cien jugadores se dieron cita en Golf Maioris en Mallorca para disputar el torneo que cerró la fase clasificatoria del Circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com

El viento “embat”, que llega de la costa cercana, fue el gran protagonista de la jornada en un club, cuyo recorrido abarca una extensión de 63 hectáreas. Se entremezclan impresionantes pinares con grandes zonas de vegetación autóctona conocida localmente como “garriga”.

No obstante los jugadores que desde temprana hora de la mañana fueron inscribiéndose en el punto de recepción que Alentis preparó para entrega el regalo de bienvenida, disfrutaron del juego a tenor de los buenos resultados obtenidos.

Entre los hoyos nueve y diez se dispuso el tentempié ofrecido por Oscar Mayer y consistente en un Hot-Dog, que fue muy agradecido por los jugadores.

Tras el juego tuvo lugar la entrega de premios que contó con la excepcional presencia del Presidente de Halconviajes.com D. Juan José Hidalgo quien también participó en el torneo.

En segunda categoría con 47 puntos se impuso Lourdes Prieto Torres. En tanto que en primera con 36 el ganador fue Pablo Cerdo Monjo, aunque será Juan Luis Martínez Armijo quien representa al club en la Gran Final debido a la minoría de edad de Pablo, tal como recoge el reglamento del circuito.

El fin de fiesta fue servido por la Gin Gold 999,9

Este Circuito no sería posible sin el soporte de la Fundación del Real Madrid, el patrocinio de Halconviajes.com, el copatrocinio del Alentis y la colaboración de NH Hoteles, Campofrío, Cafés Gullis, Gin Gold 999.9, Centro Nacional, Diputación de Segovia, Vinos Balarus y Bearwood.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído