26 de abril de 2024

Goleada de golf en la RSHECC

Goleada de golf en la RSHECC

El segundo torneo del Circuito de Golf de la Fundación del Real Madrid – Samsung fue todo un éxito. Un día de sol radiante que fue aprovechado por ciento sesenta jugadores para disfrutar de una gran jornada de golf.

Golf Confidencial Muy temprano los socios de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo se dieron cita en el hoyo 1 para acometer los 18 hoyos del recorrido norte, uno de los diseños más respetados de Von Hage. Antes recogieron el welcome pack que ofrece la Fundación del Real Madrid, gracias al patrocinio de Samsung.

De camino al tee recogieron el pic-nic preparado por Materia Prima. Desde la ocho y media hasta pasadas las tres de la tarde se sucedieron las salidas. Socios del club y algún que otro rostro conocido de la empresa española. A la cita no falto una representación de la directiva del Real Madrid, D. Enrique Sánchez, Secretario de la Junta Directiva del club y vicepresidente ejecutivo de la Fundación, demostró su habilidad con los palos de golf.

Tras los primeros nueve hoyos, Campofrio ofreció su tradicional degustación de perritos calientes Oscar Mayer y jamón Navidul. Coca-Cola refrescó a todos los jugadores con productos de la marca.

Al finalizar la jornada los salones del club acogieron la entrega de premios donde los asistentes pudieron degustar un refrescante “ron-tonic” ofrecido por Ron Santa Teresa.

Tercero en segunda categoría, desde 13,1 de hándicap, se clasificó con 38 puntos Jerónimo Lainz del Valle, segundo con 39 puntos fue Juan Cuadrado Granda, la victoria junto con la invitación para participar en el Torneo Solidario de la Fundación Real Madrid – Samsung, que tendrá lugar el 4 de junio en el Centro Nacional del Golf, se fue a manos de Javier Moya Lambarri con 41 puntos.

En primera categoría hasta 13 de hándicap, tercero con 39 puntos se clasificó Vicente Cano Zaragoza, segundo con los mismos puntos pero mejor hándicap fue Jaime Malaver Echeverría Torres. Primer clasificado que tendrá la oportunidad de disfrutar el 4 de junio en el Centro Nacional de Golf, fue Manuel de Heredia Caballero quien firmó una tarjeta de 40 puntos.

Tras la entrega de trofeos, En el mismo, los patrocinadores del circuito: Abama Golf & Spa Resort, Sport Hotel Hermitage & SpaViajes BarcelóDiputación de SegoviaOcho Golf,Centro Nacional de GolfCafés Guilis y Ron Santa Teresa ofrecieron sus regalos.

El próximo torneo tendrá lugar en Cabanillas Golf el sábado 20 de abril. Las inscripciones están abiertas en el club. Telf. 949 32 46 00

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído