golfconfidencial
Martes 13 de Noviembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Golf y tradición en Río Real

Hablar de golf en Marbella es hablar de Javier Arana. Tres de los mejores campos de ese entorno son obra suya. Entre ellos Río Real Golf Hotel que este fin de semana recibió la Copa Infiniti Javier Arana.

POR Redacción, 12:53 | 25 de Mayo del 2016
Golf y tradición en Río Real

GolfConfidencial.- Río Real se encuentra enclavado en el lugar mas privilegiado de Marbella, a 5 minutos del centro de la ciudad, inaugurado en 1965, discurre junto al río Río Real del cual deriva su nombre, sirviendo este de parte integrante del campo de golf, acompañándole hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo.

Su diseño define un campo espectacular, 18 hoyos par 72 de mas de 6.000 mts. de longitud, considerado por la Real Federación Española de Golf, como campo emblemático y de los mejores de España, tanto por su recorrido, como por su singular belleza, potenciado por una gran masa arbórea de  diversas especies de: Pinos, Palmeras, Casuarinas, Olivos, Cipreses etc. que lo convierten en el paraje ideal para la práctica del golf, tanto a pie como en coches de golf, donde se puede jugar por su clima mediterráneo privilegiado durante todo el año, con hoyos limítrofes al mar y vistas espectaculares desde sus hoyos mas elevados, apto par todo tipo de jugadores, y con la particularidad que lo hace aun mas atractivo, al tener que utilizar todos los palos de la bolsa por la diversidad de los hoyos que componen su recorrido.

En este privilegiado entorno sesenta jugadores pudieron demostrar sus mejores aptitudes, en un campo presentado en excelentes condiciones. Con salidas en línea desde las nueve de la mañana, la suave brisa del Mediterráneo hizo muy agradable la práctica del golf.

Tras los nueve primeros hoyos los jugadores pudieron refrescarse y tomar un aperitivo en la zona de catering montada para la ocasión. La estrella del tentempié fue el vino Marques de Vargas del 2010 una cosecha considerada excelente en La Rioja.

Tras los dieciocho hoyos de competición tuvo lugar la entrega de premios en los salones del club. Luis Navarro, Director de Operaciones, agradeció a los participantes su presencia así como el apoyo de Infiniti a este circuito llamado a convertirse en referencia del golf amateur nacional.

 

El acto comenzó con los premios especiales que fueron para:

 

Hoyo 3 - Loewe – Victor Zavala Lara, por cortesía del patrocinador se llevó una fragancia “7 Loewe Anónimo”.

 

Hoyo 6 – Bodegas Varma – Rune Falstad, podrá disfrutar de un Magnum de Conde de San Cristóbal un tinto, Ribera de Duero, ideal para cualquier momento.

 

Hoyo 12 – Infiniti – Félix Munto, quien disfrutará un fin de semana del nuevo Infiniti Q30 un modelo muy ligado al mundo del golf.

 

Hoyo 14 – Lester – Hemlut Brune, se llevó a casa un talón de 200 € que podrá canjear por productos de la marca Lester, un vestuario acorde con un gran torneo.

 

En cuanto a los ganadores en las distintas categorías:

 

3ª Categoría

Damas: Sonja Wehmeyer 33 pts.

Caballeros: Francisco José Galeas Marín 44 Pts.

 

2ª Categoría

Damas: Marie Falstad 35 Pts.

Caballeros: Joaquín Alberto Alcalá 39 Pts.

 

1ª Categoría

Damas: Mirey Rein 26 Pts.

Caballeros: Rod Spinks 33 Pts.

 

Todos ellos formarán parte del equipo que representará el Club en la Copa Infiniti Javier Arana.

La Copa Infiniti Javier Arana, no seria posible sin el patrocinio de INFINITI junto a la colaboración especial de Lester, Varma, NH Hoteles y la colaboración de Campofrío, Cafés Guilis, Redyser, Ybarra, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925 y Rol Digital.

Galería de Fotos - Rio Real Golf Hotel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Copa,   Infiniti,   Javier,   Arana,   Rio,   Real,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados