28 de marzo de 2024

Éxito absoluto de la Copa Javier Arana Premio Endesa en el Club de Campo Villa de Madrid

Éxito absoluto de la Copa Javier Arana Premio Endesa en el Club de Campo Villa de Madrid

La segunda parada de la Copa Javier Arana Premio Endesa llegó a Madrid, concretamente al Club de Campo Villa de Madrid. En un día marcado por la Elecciones Generales los abonados del club no fallaron a su diseñador

Cerca de 200 jugadores agrupados en dos tiros, nueve de la mañana y tres de la tres de la tarde, no quisieron perderse la cita y, poder formar parte del equipo que tratará de llevar la IV Copa Javier Arana Premio Endesa a las vitrinas del club.

El recorrido negro del Club de Campo Villa de Madrid, inaugurado en 1956, es una de las mejores obras de Arana. Sede de multitud de eventos de alto nivel, entre los que se encuentran en nueve ocasiones el Open de España, cita que se repetirá en octubre de este año.

Copa Arana Premio Endesa Club de Campo Villa de Madrid

El trazado es exigente desde el primer golpe, manteniendo la filosofía de todos los diseños que llevan la firma de Javier Arana. La bola en la parte correcta de la calle desde la salida es fundamental, así como elegir bien la plataforma del green desde donde atacar la bandera. Los árboles, tan presentes en todos los diseños, dificultan de manera importante cualquier error que el jugador pudiera cometer.

Además de los 18 hoyos del recorrido negro, nueve del recorrido amarillo también llevan la firma del diseñador vasco. Los otros nueve están firmados por el mito del golf español Seve Ballesteros.

En la salida del hoyo 10, Royal Bliss preparó la carpa del tentenpié donde los jugadores encontraron todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca-Cola, junto a ellos las bodegas del Marqués de Vargas ofrecen su espléndido vino tinto. Quienes prefirieron algo más fresco el blanco Pazo de Santo Mauro fue una buena elección sin olvidar que una copa de Champange Ayala marida de forma extraordinaria con un queso Reserva de Boffart. Pero, sin duda, para tomar bien fresca junto con con los ibéricos de Navidul, una cerveza del Grupo Mahou – San Miguel también fue una elección acertada.

Cpa Javier Arana Club de Campo Villa de Madrid Ganadores 2019

Tras el segundo tiro llegó el momento que todos esperan el acto de entrega de premios. En las terrazas del club con la presencia de D. Eduardo González Iglesias, representante del Club acompañado por, D. Manuel Galán, responsable de golf; D. Eduardo Vizcaíno, promotor de la Copa Javier Arana, junto a Juan Chávez, responsable de Marketing de la Dirección de Grandes Clientes de Endesa, Carlos Satrústegui, director de Corbatas Lester; D. Alfredo Prieto, representante de Clínicas Cres, junto a Pablo Echevarría Arana, representante de la familia, fueron desgranando la lista de ganadores. Los primeros premios fueron para los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3.

Hoyo 3 – Navidul; Pack Campofrío – Ako Pavía
Hoyo 9 – Endesa; Bolsa Wilson – Carlos Sánchez
Hoyo 11 – Varma; Magnum Conde de San Cristóbal – Miguel Cortina
Hoyo 17 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Miguel Cortina

En está ocasión Clínicas Cres, especialistas en Medicina Regenerativa donde se pueden encontrar terapias que se emplean para la mejora de la función esencial de los tejidos y solventar los problemas ligados a la degeneración tisular, patrocinaron la competición el drive más largo que tuvo lugar en el hoyo 14:

Hoyo 14 – Damas; Test Genético – Ana Gallo
Hoyo 14 – Caballeros; Test Genético – Luis del Yerro

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 28 de septiembre en el Real Club de Golf de Guadalmina.

1ª Cat. Caballeros: Iñigo Sabater 40 Pts.

2ª Cat. Caballeros: Álvaro Solis 42 Pts.

Cat. Damas: María Bergareche 39 Pts.

El protagonismo en el fin de fiesta fue para los Gin Tonic de Hendrick’s junto con la gama de “mixers” de Royal Bliss.

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de Endesa, Mitsubishi como Coche Oficial, Clinicas Cres, NH Hotel, Lester, Varma y Royal Bliss, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Campofrío, Navidul, Grupo Mahou – San Miguel, Cafés Guilis y Quesos Boffard.

El próximo torneo tendrá lugar el 18 de mayo en el Club de Golf de Ulzama.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído