golfconfidencial
Miércoles 21 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un gran día de golf para recordar a Javier Arana en Río Real

Como es habitual Rio Real Golf Hotel cierra el circuito regular de la Copa Javier Arana, Premio Endesa y , como es habitual, no falló. Más de un centenar de jugadores se dieron cita en este enclave de la Costa del Sol para disfrutar de un gran día de golf.

POR Redacción, 11:35 | 29 de Agosto del 2019

GolfConfidencial.- A las ocho y treinta minutos de la mañana, desde el tee del uno y el diez comenzaron a salir los competidores.Antes, como es habitual, pudieron degustar el desayuno ofrecido por Cafés Guilis, en el punto de recepción que, en cada torneo, prepara con mimo Agio Global.

Ro Real - Agio Global

 

Rio Real Golf Hotel se encuentra enclavado en el lugar mas privilegiado de Marbella, a cinco minutos del centro de la ciudad, inaugurado en 1965, discurre junto al río Rio Real del cual deriva su nombre, sirviendo este de parte integrante del campo de golf, acompañándole hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo.

Su diseño define un campo espectacular, 18 hoyos par 72 de mas de 6.000 mts de longitud, considerado como campo emblemático y de los mejores de España, tanto por su recorrido, como por su singular belleza, potenciado por una gran masa arbórea de  diversas especies de: pinos, palmeras, casuarinas, olivos, cipreses etc. que lo convierten en el paraje ideal para la practica del golf, tanto a pie como en coches de golf, donde se puede jugar por su clima mediterráneo privilegiado durante todo el año, con hoyos limítrofes al mar y vistas espectaculares desde sus hoyos mas elevados, apto para todo tipo de jugadores, y con la particularidad que lo hace aun mas atractivo, al tener que utilizar todos los palos de la bolsa por la diversidad de los hoyos que componen su recorrido.

Entre los hoyo 9 y 10, Royal Bliss preparó un tentempié donde los jugadores encontraron todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola, junto a ellos las bodegas del Marques de Vargas ofrecen su esplendido vino tino. Quienes prefieren algo mas fresco el blanco Pazo de Santo Mauro será una buena elección sin olvidar que una copa de Champange Ayala que marida de forma extraordinaria con un queso Reserva de Boffard.   Pero, sin duda, para tomar bien fresca junto con los ibéricos de Navidul Campofrio,una Cerveza de Grupo Mahou – San Miguel también sería una elección acertada. En la hora del aperitivo mucho de los participantes optaron por el momento Yzaguirre un vermú  de sabor y aroma únicos como lo es el recorrido de Rio Real Golf Hotel.

Rio Real - San Miguel

Tras la competición llegó el momento que todos esperan el acto de entrega de premios. Este tuvo lugar en la terraza del club. El acto conducido por D. Antonio Gómez Cava, Director Comercial del Club, acompañado por D. Fernando Robles, Director de la Copa Javier Arana. Los primeros premios fueron para los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3:

Hoyo 3 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Javier Planas 

Hoyo 6 – Varma; Magnum Pazo de Santo Mauro – Lourdes Gómez

Hoyo 12 – Endesa; Bolsa Wilson –Manuel Gallego

Hoyo 14 – Navidul; Lote de Productos – Alejandro Páez


Tras la bola más cercana llegó el momento del drive más largo que patrocina Clínicas Cres,Clínicas de recuperación del estado saludable, entre otros muchos tratamientos, destaca por la Medicina Regenerativa (las famosas células madre) para solucionar las lesiones deportivas y dolores articulares (artrosis…). También se hace en facial, es lo último en rejuvenecimiento natural.

Como premio ambos ganadores se llevaron un Test Genético Nutricional (Geneticres), con una simple muestra de “saliva” se analiza la genética recibiendo información sobre  qué alimentos se metabolizan, cuales no (por lo tanto engordan) y posibles intolerancias alimentarias de origen genético (para evitar malas digestiones, dolor abdominal, gases…ect). Es una sola prueba para toda la vida (la genética no cambia)

Hoyo 18 – Damas; Geneticres – Patricia Zimmermann

Hoyo 18 – Caballeros; Genetricres – Javier Planas

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 27 de septiembre en el Real Club de Golf de Guadalmina.

1ª Categoría Caballeros: Gabriel Fraile 37 Pts.

2ª Categoría Caballeros: José María Dueñas 40 Pts.

Categoría Única Damas: Rosa Risoto 41 Pts.

Rio Real - Damas

Rio Real - Caballeros

Tras la recogida de premios tuvo lugar el sorteo de más de treinta regalos, con productos de los patrocinadores y material Wilson.

Rio Real - Navidul

El protagonismo en el fin de fiesta fue para los Gin Tonic de Hendrick’s junto con la gama de “mixers” de Royal Bliss.

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de EndesaMitsubishi, coche oficial, Clínicas CRESNH Hotel Group, Lester, Varma yRoyal Bliss, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Grupo Mahou – San Miguel, Campofrio, Navidul, Cafés GuilisQuesos BoffardProcubitos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Rio,   Real,   Hotel,   Copa,   Javier,   Arana,   Endesa,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados