26 de abril de 2024

Alicante Golf cumplió con las expectativas

Alicante Golf cumplió con las expectativas

Los días 20 y 21 de marzo se celebró en Alicante Golf la XXI edición del Torneo El Corte Inglés con una amplia participación. Los jugadores pudieron disfrutar de unas espléndidas condiciones meteorológicas para la práctica del golf, lo que hizo que el ritmo de juego fuese bueno y fluido y que el disfrute de las magníficas condiciones en las que se encuentra el campo de la Playa de San Juan fuera aun mayor.

El Circuito de Golf El Corte Inglés es una prueba para jugadores aficionados, con licencia federativa española y pertenecientes a algún club nacional. El torneo disputado en Alicante Golf este fin de semana pertenecía a una prueba de la fase de Club donde pasarán a jugar la fase de zona tres equipos mixtos formados por los primeros, segundos y tercer clasificados de la categoría de Damas y Caballeros.

Los ganadores por categorías fueron:

Categoría Caballeros:

  1. ENRIQUE CABAÑERO GONZALEZ, con 44 puntos
  2. JUAN CAMILO MORENO BARRERO, con 40 puntos
  3. MARCOS VICH ROADHOUSE, con 39 puntos

  Categoría Damas:

  1. ISABEL SANZ RODRIGUEZ, con 37 puntos
  2. MARIA LUISA OTERO SOBRINO, con 32 puntos
  3. ANA ISABEL CAMPORRO BRAVO

Como puede verse en los resultados de la categoría de caballeros los jugadores mostraron sus buenas maneras en el juego y tuvieron muy buenos resultados.

Al finalizar el Torneo se entregaron los trofeos e invitación a la Final de Zona que se jugará en el Club de Golf El Bosque el 30 de mayo y el sorteo de regalos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído