27 de abril de 2024

Un nuevo éxito de participación el Altorreal

Un nuevo éxito de participación el Altorreal

El Club de Golf de Altorreal de Molina de Segura (Murcia) fue el lugar en el que se disputó el pasado sábado la fase de club del XX Torneo de Golf de El Corte Inglés en la Región de Murcia. Más de 100 golfistas participaron en una nueva edición de este clásico torneo anual.

Gum Im Kim se proclamó vencedor en la categoría de Caballeros en un torneo muy disputado y en el que entregó una tarjeta con 42 puntos, seguido de Fernando Esquembre Gómez con 39 puntos y Felipe Herrero Fernández con 40 puntos.

En la categoría de Damas, el torneo también estuvo muy disputado siendo la ganadora, Ana Isabel Pérez  con 44 puntos, seguida de Alicia Ponz Martín y Dolores Pastor Mayor, también con 36 puntos.

Según las normas establecidas para el torneo los tres primeros clasificados en las categorías Caballeros y Damas que sean socios del Club de Golf jugarán la fase final de la zona 3 que este año se disputará el 24 de mayo en Altorreal y en el que participarán todos los clasificados de los torneos celebrados en Murcia, Alicante, Valencia y Castellón.

Así los jugadores que jugarán la final de zona son:

CABALLEROS:

Fernando Esquembre Gómez.

Felipe Herrero Hernández.    

Miguel Serrano Masegoso     

DAMAS

Alicia Ponz Martín

Dolores Pastor Mayor

Ana Emparanza Knorr     

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído